CORONAVIRUS: LATEST UPDATES

In response to COVID-19 we are taking precautionary actions to mitigate exposure and reduce the impact of the novel coronavirus (COVID-19) on our customers and employees. We remain committed to providing safe and reliable service to our customers, and we are doing our part to protect the communities where we live and serve. We do not anticipate any service disruption to our customers at this time. Read More  Hide

Smell Gas? (215) 235-1212

CORONAVIRUS (COVID-19) Y EL SERVICIO DE PGW: QUÉ NECESITA SABER

CORONAVIRUS (COVID-19) Y EL SERVICIO DE PGW: QUÉ NECESITA SABER

En respuesta a la COVID-19, estamos tomando medidas de precaución para mitigar la exposición y reducir el impacto del coronavirus (COVID-19) en nuestros clientes y empleados. Mantenemos nuestro compromiso de proporcionar un servicio seguro y fiable a nuestros clientes, y estamos tomando medidas para proteger a las comunidades en las que vivimos y a las cuales prestamos servicios. En este momento, no prevemos ninguna interrupción del servicio a nuestros clientes.

Nuestra prioridad principal es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Estamos monitoreando de cerca la situación con agencias de salud locales, estatales y federales, y reforzando las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). 

 

Qué necesita saber sobre su factura

Sabemos que algunos clientes pueden estar experimentando dificultades financieras como consecuencia del brote del coronavirus, ya sea porque ellos o un miembro de la familia se enfermaron, están obligados a cumplir la cuarentena o porque sus ingresos se ven afectados de otra manera. Esperamos poder aliviar las preocupaciones de nuestros clientes afectados con respecto al servicio de gas natural durante estos tiempos.

Es por eso que PGW suspenderá los cortes por falta de pago y eliminará los nuevos recargos por pagos atrasados. Esta interrupción del corte del servicio continuará hasta nuevo aviso. Tenga en cuenta que la facturación se seguirá procesando de manera regular para todos los clientes.

Recomendamos a nuestros clientes que arbitren los medios para mantenerse al día con las facturas durante la interrupción de las medidas para evitar el corte del servicio cuando finalice la moratoria.

PGW cuenta con una variedad de programas de asistencia para ayudar a los clientes con el pago de la factura de gas natural. Algunas opciones, como los "acuerdos de pago" (para cuando los clientes se retrasan, o temen atrasarse) o la "Facturación Presupuestada" (que establece un monto de pago uniforme cada mes), pueden marcar la diferencia.

 

Programas de asistencia financiera para el pago de facturas

Siempre que sea posible, reducir el consumo de energía también es una buena idea. PGW ofrece consejos sobre formas de ahorrar energía en nuestro sitio web en https://www.pgworks.com/coronavirus-energy-tips

 

Formas de mantenerse al día con la factura de PGW durante la COVID-19

Ahorre en el consumo de energía. Los pequeños cambios, como sellar las fugas de aire en las ventanas y puertas, y configurar el termostato entre 65 y 70 grados, pueden marcar una gran diferencia. Obtenga más información ingresando a pgworks.com/covid19

Póngase en contacto con PGW para inscribirse en un programa de acuerdos de pago, como la Facturación Presupuestada, o un programa de asistencia financiera para el pago de facturas, como el CRP o el LIHEAP. Independientemente de sus ingresos, PGW tiene programas que pueden ayudarlo a administrar mejor su factura. Ingrese a pgworks.com para obtener más información.

Regístrese en pgworks.com para obtener una "Mi cuenta PGW". Controle el consumo, pague en línea y reciba la factura directamente en su correo electrónico.

 

Otras noticias importantes de PGW que debe saber

La línea de emergencia las 24 horas de PGW se encuentra disponible. Si siente olor a gas o se encuentra en una emergencia relacionada con el gas, llame al: 215.235.1212.

Los cinco centros de servicio al cliente de PGW están cerrados hasta nuevo aviso. Pague su factura en línea en pgworks.com; en efectivo en los comercios minoristas del área, como 7-Eleven, CVS y Family Dollar, o por correo: PGW, PO Box 11700, Newark, NJ 07101-4700.

Nuestro Centro de atención al Cliente [215.235.1000] solo acepta llamadas por cuestiones esenciales relacionadas con el servicio. Las cuestiones esenciales relacionadas con el servicio incluyen respuestas ante emergencias, denuncias de olor a gas, solicitudes de activación del servicio o de asistencia financiera y llamadas por reparaciones de servicio del Plan de repuestos y mano de obra.

De acuerdo con la orden de "Quédate en casa" emitida por el gobernador Wolf, los proveedores de servicios de gas entran dentro de la categoría de "empresas esenciales para la vida". PGW seguirá realizando trabajos de infraestructura que sean necesarios para continuar brindando un servicio seguro y fiable durante esta crisis sanitaria. Para ver el estado de los proyectos de construcción de PGW y los trabajos de sustitución en su área, ingrese a www.pgworks.com/worksites

PGW refuerza y cumple las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias locales, estatales y federales para mantener la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes en cada instalación y vehículo.

¿Qué hacen para proteger a sus empleados?

La empresa implementó las siguientes medidas con los empleados, las se mantendrán mientras continuemos monitoreando la pandemia de cerca:

  • Limitar la cantidad de reuniones externas y de visitantes externos en las instalaciones de PGW para llevar a cabo actividades esenciales desde el punto de vista operativo con el objeto de garantizar el servicio de gas a nuestros clientes.
  • Restringir los viajes a las oficinas de PGW, excepto para las actividades esenciales desde el punto de vista operativo.
  • Cancelar todos los viajes de negocios no esenciales.
  • Aumentar el nivel de limpieza y desinfección en todas las instalaciones de la empresa.

¿Qué puedo hacer para ayudar?

  • Si se encuentra cumpliendo la cuarentena o está enfermo, y nos llama para solicitar el servicio, o informar una fuga de gas natural u otra emergencia, le pedimos que nos informe sobre su situación con anticipación. Contamos con medidas que nos permitirán continuar brindándole los servicios esenciales.
  • Para proteger la salud y la seguridad de nuestros técnicos de servicio, tenga en cuenta que si usted o alguien en su propiedad está enfermo o sospecha haber estado expuesto a la COVID-19, nuestros técnicos o equipos de campo ingresarán a su hogar utilizando un equipo de protección adicional, que incluye respiradores, mascarillas, trajes de protección y guantes de nitrilo. Visten esta ropa adicional para proteger su salud.
  • También solicitamos que los clientes usen barbijo, si es posible, y que se queden en otra habitación o permanezcan al menos a 6 pies de distancia mientras nuestros técnicos trabajan en su propiedad. Estas medidas útiles proporcionan una protección aún mayor para todos los involucrados.

Valoramos su apoyo y cooperación.

Smell Gas? Call (215) 235-1212

Natural Gas smells bad on purpose

That “rotten egg” smell is the smell of natural gas. If you think you smell gas leave the area immediately, and then call PGW at 215-235-1212 from a safe location.

Learn more Leaks, Odors, Safety Tips

Also if you smell gas:

  • Do not use electrical devices including cell phones which may cause a spark and ignite the gas.
  • Do not use an open flame, matches or lighters.
  • Do not try to locate the source of the gas leak.
  • Do not try to shut off any natural gas valves or gas appliances.
  • Do not start vehicles.
  • Do not re-enter the building or return to the area until a PGW employee or a qualified utility representative says it is safe to do so.
  • Do not put out the flames if natural gas ignites.